• Con tal medida trató de conectar con la niñez de su municipio
Jair García
Durante los festejos de Día de Reyes, en el municipio de Yecuatla como en prácticamente los 212 hubo regalos o actividades para la niñez.
La particularidad de dicho municipio, es que el alcalde Rolando Jiménez Pérez aprovechó la oportunidad para disfrazarse tanto de Superman como de Iron Man.
“Yo fui niño que no tuvo la oportunidad de tener un carro de control remoto, una ida al cine o acercarme a los super héroes, y por eso me vestí hoy así, para que la niñez pudiera ver a sus personajes favoritos y darles una sonrisa”, expresó.
Por tal razón en días pasados, durante la entrega de juguetes en la cabecera municipal de Yecuatla, como en sus 27 comunidades, decidió vestirse tanto de Superman como de Iron Man, personajes que a él de niño le gustaban.
Todo por la niñez
Recordó que de niño, a él le gustaban esos personajes pero su familia no tenía la capacidad económica como para hacerle regalos de sus super héroes favoritos o poder conocerlos a través de alguien disfrazado.
En ese sentido, dijo que aún cuando apenas llevan pocos días al frente de la administración decidió hacer el esfuerzo para entregar juguetes y hacerlo él mismo disfrazado y tener la oportunidad de acercarse a la niñez y que hayan pasado un buen día.

