Uncategorized

En un hecho histórico para México, los expresidentes corruptos podrán ser juzgados

Orizaba, Ver. – La voz de la cuarta transformación, es la voz del pueblo, que se unió en un hecho histórico en México, pues los expresidentes que traicionaron a la Patria serán juzgados y castigados con todo el peso de la ley.

En el último día de recorrido por la región de las altas montañas, la ciudadana Lily López Coronado reconoció el patriotismo de la gente que firmó a favor del juicio a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La pobreza, desigualdad y el rezago que aún sufren las familias mexicanas, víctimas de los gobiernos neoliberales, convirtió en una demanda nacional el juicio a los políticos corruptos, que ocuparon la Presidencia de la República en sexenios anteriores.

Por ello, con el firme objetivo de dar voz al pueblo, incluso, de los municipios más alejados, las brigadas de ciudadanos voluntarios recorrieron diversas colonias y comunidades de Mariano Escobedo, Atzacan, Río Blanco, Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac, Ixtaczoquitlán y Orizaba.

En el acercamiento con la gente en el Módulo Itinerante de recolección de firmas, así como durante los recorridos en la región, López Coronado agradeció a la ciudadanía responsable y consciente su participación ante esta iniciativa.

Y es que, en la lucha por llevar ante la ley a los exgobernantes corruptos, fueron amas de casa, jóvenes, campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, jubilados, y demás sectores de la sociedad mexicana, se unieron al reclamo de justicia de la nación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba