General

Adultos mayores se quedan sin trabajo por obras del «El Charro Mansur»

Boleros del parque Venustiano Carranza, se quedaron sin trabajo ni apoyos municipales

Fortín,Ver.- Tras la remodelación del parque Venustiano Carranza, boleros que ahí se instalaban quedaron a la deriva y sin ningún tipo de apoyo para llevar alimentos a sus hogares. El alcalde, Antonio Mansur, priorizó obras de relumbrón por encima de las necesidades de los adultos mayores.

Uno de los afectados es el señor Abelardo Hernández Paredes, quien se dedica a la limpieza de zapatos desde hace casi ocho años, y que actualmente está en el desamparo al perder su principal fuente de ingresos,pues al ser una persona de la tercera edad no ha logrado encontrar otro empleo.

Pese a su condición a más de un mes del arranque de los trabajos de remodelación del lugar, el adulto mayor ha sobrevivido sin ningún tipo de apoyo de parte de las autoridades municipales.

Los ingresos que genera los ha obtenido de recorrer las calles cercanas al centro del municipio así como las facilidades que le dieron para instalarse en las inmediaciones de conocido medio de comunicación radiofónico localizado a pocas calles del palacio municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba