Uncategorized

Se cuelga Lety López de programa «Mujeres emprendedoras»

• Cordobesas respondieron al llamado ante necesidad

Córdoba, Ver. – Luego de que un sinnúmero de cordobesas se dio cita para solicitar alguno de los apoyos que la Secretaría de Bienestar ofertó durante este fin de semana, la presidenta municipal Leticia López Landero, se presentó para tomarse la fotografía y quedar bien con sombrero ajeno y tratar de recuperar «votos» para Acción Nacional.

Durante este fin coincidió el cierre de la convocatoria del programa «Mujeres Emprendedoras» con la publicación de los resultados de la encuesta que colocan al PAN como la última opción de los votantes en las próximas elecciones a la presidencia municipal, contienda donde además se elegirán a los diputados locales y en la cual se López Landero se ha empeñado en promover a sus hijos como candidatos.

Sin vergüenza y pese a saber que estás mismas mujeres han estado en el abandono por su administración, la alcaldesa se presentó el pasado sábado -día que concluyó la recepción de documentos- para tomarse la fotografía con las féminas que ahí se encontraban. Algunas de las presentes aprovecharon para recordarle que su administración no ha aplicado recursos para impulsar a los emprendedores locales, mucho menos a las mujeres que sostienen a sus familias a través de sus negocios.

Una vez más Leticia López Landero, intentó quedar bien con la población con sombrero ajeno, sin embargo y como era de esperarse, los ciudadanos arremetieron en su contra al recordarle a través de las redes sociales que su administración es y ha sido una de las más repudiadas por la población por los excesos y abusos de poder cometidos en estos casi cuatro años de gobierno.

Fueron las mismas redes sociales quienes aprovecharon para también recordarle a la alcaldesa panista su doble moral al tratar de fingir una buena imagen, cuando en contraste de años anteriores hasta se tomaba la fotografía con políticos corruptos que terminaron por dañar el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba