Niño de 3 años muere atropellado por su padre, en Manlio Fabio Altamirano
El menor habría corrido al escuchar que su padre se iba, pero al tropezarse su papá no lo vio y uno de los neumáticos pasó por encima del pequeño
MANLIO FABIO ALTAMIRANO, VER.- Este martes un menor de tres años de edad fue arrollado por su padre en la comunidad El Sauce, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Según se conoce, el hombre iba a salir en su camioneta, marca Ford, pero el niño al escuchar que su padre se iba, salió corriendo y fue aplastado por una de las ruedas traseras.
Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil y elementos de la FGE.
Versiones de la madre, Diana C. A. De 43 años de edad, señalan que Tadeo de Jesús «N» de 3 años de edad salió corriendo al escuchar que su padre arrancó la camioneta y ya se iba. El niño presuntamente tropezó y su padre no lo vio por los espejos laterales y retrovisor, entonces uno de los neumáticos traseros, le pasó por encima arrancándole la vida, pues presentó exposición de masa encefálica.
El padre del niño, enloquecido por lo que sucedió, tomó un taxi y huyó del lugar mientras que la madre del niño dio aviso a los cuerpos de emergencia, pero fue imposible mantener con vida al menor.
El cuerpo fue levantando y traslado al Forense para la autopista de rigor. En tanto, se busca el paradero del padre del niño para que aclare los motivos por los que se dio a la fuga.