FALLECE LA MODELO MARTHA VILLARREAL EN LOS VOLCANES, PUERTO DE VERACRUZ
La modelo veracruzana Martha Villarreal, quien fue princesa en las Fiestas de Santa Ana en el 2016, falleció la tarde del miércoles en el baño de su casa, al parecer, víctima de la depresión.
Conocida por ser altruista y repartir comida a los más necesitados, sobre todo en la pandemia que ha causado el COVID-19, se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda.
Quien también salía de manera constante en el Carnaval de Veracruz, fue hallada por su madre sin vida en el baño; su hermano, con la esperanza de salvarle la vida, la llevó de inmediato a la Cruz Roja de Díaz Mirón.
Sin embargo, ya era demasiado tarde pues los médicos del área de Urgencias solo confirmaron su fallecimiento.
Al parecer, la joven de 28 años trabajaba como maestra en una escuela privada de bachillerato, mientras que en sus tiempos libres practicaba mecánica diésel en el taller familiar, ubicado en Los Volcanes.
Según informes, un día antes se había peleado con su pareja en Coatzacoalcos pues, presuntamente, él la había corrido de la casa ya que, al parecer, Martha estaba embarazada de tres meses y su novio no creía que fuera suyo.
Fue su familia quien acudió por ella al municipio al sur del estado, para que viviera con ellos en la mencionada colonia, lo que la hizo caer en depresión.
“Qué triste es enterarse de esta noticia. Amiga Martha Villarreal descansa en Paz. Fuiste mi princesa 1ra de las fiestas de santa 2016. En boca del Río. Tuve la fortuna de conocerte y ser siempre tan amable, tan sonriente y guapa. Dios te reciba y Los Ángeles te acompañen por siempre”, escribió en redes sociales el ex regidor de Boca del Río, Christian Blanco.
Familiares, amigos y seres queridos han expresado sus condolencias en redes sociales, despidiéndose de Martha ante la trágica forma en que terminó con su vida.