Corrupción de Igor Rojí brota en el Biori
Imagen tomada de El Informante
Orizaba,Ver.- Corrupción y mala calidad de los materiales utilizados en la construcción del jardín botánico Biori por el alcalde Igor Rojí salen a la luz. Las instalaciones presentan grietas importantes y deslizamientos de tierra.
Inaugurado el pasado 22 de noviembre del 2019 el parque que contó con una inversión superior a los 15 millones de pesos y cuyo acceso es cobrado por el Municipio, se ha convertido en un riesgo.
Las bardas que delimitan el lugar tienen grietas, mientras que en la zona del estacionamiento una parte del lugar fue clausurada por propios trabajadores municipales al detectar un deslizamiento en la tierra del lugar.
La obra desde su anuncio e inicio de contrucción estuvo señalada por varios integrantes del cabildo quienes advirtieron de irregularidades, principalmente relacionadas con una mala planeación y uso de materiales de baja calidad.Hasta el momento los espacios dañados permanecen con acceso restringido, en espera de que alguna autoridad realice las reparaciones correspondientes.