DestacadosPoliciaca

Amenazan Inspectores de Comercio a jóvenes de la 4T

De nueva cuenta Inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Orizaba están siendo violentos, desde luego bajo las órdenes de su capataz, el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, pues acosaron e intimidaron a jóvenes de la 4T, quienes regalaban cubrebocas al pueblo orizabeño para contener los contagios de Covid-19.

Los jóvenes charlaban con las familias sobre el uso correcto del cubrebocas en los mercados Cerritos, Emiliano Zapata, Melchor Ocampo, la alameda, las plazas Valle y Faro, sin embargo, arribaron gente de la Dirección de Comercio para amenazarlos que “si no pagaban un permiso” los van a meter a la cárcel, todo bajo el consentimiento de Igor Rojí.

Para ser más intimidantes, los inspectores tomaron fotografías de los jóvenes de la 4T que realizan una labor social por el uso masivo del cubreboca, pues este grupo asegura no es un asunto político sino de salud.

Por tal motivo, exigieron al Gobierno municipal respeto a la libre expresión, porque sólo unidos podemos acabar con la pandemia en Orizaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba