Miembros activos del PAN en el municipio de Veracruz han colocado avisos en el exterior de sus domicilios particulares en los que expresan que si van de parte de Miguel Ángel Yunes Linares para pedir su voto el próximo 14 de febrero, en la elección interna, mejor que ni toquen y se “larguen” porque no son bien recibidos.
Los miembros activos del PAN dicen estar hartos de los enviados del “Clan Yunes” quienes tratan de convencerlos de votar por el precandidato a alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez el próximo 14 de febrero, prometiéndoles cargos municipales en limpia pública, parques y jardines, mantenimiento, etcétera.
Observadores políticos aseguran que es evidente la desesperación del denominado “Clan-Yunes” al ver que los números no les dan para ganar la elección interna dentro de nueve días.
Ante la negativa que están recibiendo los emisarios del “Clan Yunes” (los Medina, los Alvízar, los Reva, los Colorado), están tratando de intimidar y hostigar a los votantes tomándoles fotos a las casas donde no son bien recibidos.