Destacados

Lanzan tomates a Grupo MAS por abusos en los cobros de agua

 Veracruz, Ver.- (AVCNoticias) Habitantes del puerto de Veracruz protestaron frente a las instalaciones del Grupo Mas y lanzaron tomates en protesta por los presuntos abusos de la empresa. La protesta comenzó cerca de las 10:00 horas de este martes, cuando un grupo de 20 ciudadanos llegaron hasta las instalaciones, ubicadas en la Avenida Miguel Alemán y lanzaron tomates.

 Entre los casos expuestos se mencionó el caso de una pensionada a la que presuntamente le hicieron cobros indebidos por el servicio del agua y otros manifestantes aseguraron que se cortó el servicio del agua en zonas donde había enfermos de covid-19. 

“Fuera el Grupo Mas, fuera el Grupo Mas”, protestaron los ciudadanos, mientras las instalaciones eran resguardadas por elementos de la policía estatal, quienes cercaron el frente del edificio de grupo Mas y relegaron a los ciudadanos a la calle. 

Ante ello, uno de los manifestantes explicó que habían intentando resguardarse del sol acercándose a la banqueta, pero que los policías les pidieron que se retiraran. 

“Yo invito a los policías que están cubriéndonos, que cuando hay injusticia para ellos todo el mundo se enoja, se molesta, porque son ciudadanos como uno, pero ahora están en contra de la ciudadanía. No es justo. No es justo”, comentó una manifestante en medio de lágrimas, al referir además que no le han respetado el descuento de jubilada y su último recibo fue de 3 mil pesos. 

Uno de los inconformes comentó que era una manifestación ciudadana libre de cualquier bandera política, aunque había varios militantes del partido Movimiento Renovador Democrático y precandidatos “que se quitaron la camiseta para venir como ciudadanos”. 

Asimismo, precisó que estaban protestando con la intención de alzar la voz en nombre de toda la ciudadanía. 

“Estamos en contra, somos pacifistas, es una reacción de la gente que vino, no se trata de agredir a los mismos compatriotas, sino llegar a la acuerdo, al diálogo y que no le corten el agua a la gente. La ley dice que tienen que suministrarla, no cortarla. 

Como quiera están cometiendo un delito más feo que el que se cometió ahorita”, aseguró un ciudadano cuando se le cuestionó por la razón de lanzar tomates a las instalaciones. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba