Juan Manuel Diez “Antes muerto que sencillo” #LordBurberry
Orizaba, Ver. – Con un outfit de casi 30 mil pesos, así lució Juan Manuel Diez Francos. En su ambición por volver a ser presidente municipal, la humildad está lejos del empresario.
Aunque en sus fotos en redes sociales se presenta un candidato cercano a la gente y hasta se le ve bailando por las calles, Diez ha dejado en claro que existe una marcada diferencia socioeconómica en su imagen real.
Justo durante un recorrido por la zona de la unidad Santa Ana en Chayotal, el abanderado de la coalición Va por México, fue sorprendido por la lluvia. Lo curioso es que para cubrirse de está no ocupó un paraguas de alguno de los partidos políticos que le respaldan, si no por el contrario, una sombrilla Burberry con un valor en el mercado de 5 mil 190 pesos.
Además de una chamarra de la misma marca con un precio de 950 euros, que en pesos suman más de 23 mil pesos. Hace un par de semanas circuló en redes sociales un vídeo donde Diez hacía alusión a la pobreza de forma despectiva.
Es evidente que Diez solo busca mantener el control de la ciudad para beneficio propio y de sus negocios que han invadido la ciudad sin dar oportunidad a otros empresarios de crecer y desarrollarse de forma equitativa en el municipio.