Elecciones 2021

Para Beto Silva y su esposa la felicidad son marcas exclusivas que revelan su prepotencia y despilfarro

Uno de los slogans que utiliza el descarado Beto Silva en su campaña, es “que vuelvan los tiempos felices” … aquí la pregunta sería, ¿tiempos felices para quién?, porque los tuxpeños tienen muchos años de no ver felicidad en un municipio que, aunque hermoso, ha sido saqueado y robado hasta más no poder.

Y es que en un video que circula en redes sociales, se puede ver los gastos excesivos en ropa y calzado que Cindy Virúes, esposa del “Cisne” hace, derrochando a manos llenas el dinero que han robado del erario público.

Zapatos de marca de más 20 mil pesos, cinturones de 16 mil pesos y viseras de casi 10 mil pesos, más lo que pudiera tener en su guardarropa, exclusivo para las fiestas y reuniones “Fifí” a las que están acostumbrados, esta mujer, quien pretende llegar a ser primera dama e instalarse en el DIF Municipal, espera ansiosa “los tiempos felices” para que pueda actualizar sus outfit’s, cortesía de del pueblo tuxpeño y de los apoyos dirigidos a los más necesitados.

Resulta de miedo, que esta pareja de pillos -que nos recuerda a Duarte y Karime Macías- llegara a la presidencia municipal de Tuxpan, pues a lo largo de los años se les ha vinculado con desvío de recursos y con la creación de empresas fantasmas, costumbres corruptas que quieren seguir efectuando una vez más.

Los tuxpeños, saben de sobra la escoria política que representa el ahora Cisne verde pero negro por dentro y su esposa para el municipio, por lo que este 6 de junio, en las urnas de demostrará que, con la Transformación y Cambio, los verdaderos tiempos felices están por llegar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba