Por derrota en Tuxpan el duartista Beto Silva está a punto de llegar al manicomio ¿o a prisión?
• Se volvió loco y ve números inexistentes de su pequeño partido a su favor.
Tuxpan, Ver., 10 de junio de 2021.- El candidato del PVEM por la alcaldía de Tuxpan, Alberto Silva -El Cisne Verde-, parece que está a punto de entrar al manicomio pues asegura haberle ganado a José Manuel Pozos con numero irreales que ni siquiera figuran en el OPLE ni en ningún lugar.
Testigos que estuvieron en su campaña y que piden se cuide su identidad dijeron: “estamos preocupados por su salud mental, está divagando fuera de su realidad, al parecer por su desesperación hasta golpeó a su mujer al refutarle que él había ganado y que no lo contradijera”.
- [x] Sus familiares tuvieron que hablarle a su médico familiar para que lo sedara pues estaba fuera de juicio a punto de perder la razón cosa que se comprueba y basta con analizar al observar sus últimas publicaciones de Facebook ya casi sintiéndose dueño del Partido Verde a nivel nacional.
Y su preocupación no es para menos pues le urgía el fuero, ya que tiene investigaciones abiertas en su contra por parte del gobierno federal con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la secretaría de hacienda y en cualquier momento podrían aprenderlo por los desfalcos que realizó durante el sexenio de Javier Duarte, quien desde prisión desesperado pidió que votaran por él. El colmo del cinismo.