Neymar y el PSG asaltan al Real Madrid de Ancelotti: Sergio Ramos no llega solo a Paris
Un futbolista con mucho futuro.
La continuidad de Neymar en el Paris Saint Germain hasta 2026 le ha dado consistencia y credibilidad al proyecto francés y se han envalentonado este verano dispuestos a romper la banca con incorporaciones destinadas a dominar de una vez por todas la Champions League que tanto se les resiste.
Gracias a eso, aunque todavía no han convencido a Kylian Mbappé para que renueve su contrato, han provocado que jugadores de primerísimo nivel como el portero Gianluigi Donnarumma (AC Milan) o Sergio Ramos (Real Madrid) estén a punto de firmar por el equipo parisino y podrían no ser los únicos cracks en hacerlo.
De hecho, Florentino Pérez podría estar preocupado ya que el Paris Saint Germain estaría pensando en un jugador del centro del campo del Real Madrid para mejorar aún más su plantilla. El técnico Mauricio Pochettino ha pedido a Nasser Al Khelaifi que intente contratar al uruguayo Fede Valverde, un jugador que con minutos puede ser muy importante en Champions League por su buena técnica y su gran capacidad física.
El precio de Fede Valverde podría ascender a los 50 millones de euros para salir del Real Madrid, aunque Florentino Pérez estaría encantado en meterlo en una posible operación Mbappé para abaratar el precio.
No sería nada descartable que el PSG pagara esos 50 millones de euros este verano para demostrarle a Kylian Mbappé que no va a estar en un equipo más potente futbolísticamente y economicamente que el equipo parisino en los próximos años. Si Neymar no le convenció, deberían hacerlo la gran cantidad de movimientos de mercado que están haciendo los franceses para intentar conseguir una Champions League que el próximo año podrían tener más cerca que nunca, ya que sus rivales directos tienen demasiados problemas económicos como para reforzarse con jugadores que marquen diferencias de verdad.
Fuente: Diario gol