Yo no me inventé un atentado ni traicioné a MORENA: Julio Astillero responde a Lilly Téllez y le recuerda su pasado (nota de Francisco Félix)
Francisco Félix | julioastillero.com
Dicen que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Ese no parece ser el caso de Lilly Téllez, según se lo ha dejado muy claro Julio Hernández “Astillero”, quien le ha echado en cara su traición a MORENA, sus farsas periodísticas, así como la forma en que se ha prestado a manipulaciones políticas.
El día de ayer, Lilly Téllez realizó una publicación en su cuenta de Twitter en la que dijo que era “preferible la guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderón que la guerra contra las farmacéuticas de AMLO”, culpándolo de “la enfermedad y muerte de mexicanos por desabasto de medicamentos”.
A ello respondió Julio Astillero esta mañana calificándolo como “el peor tuit que haya publicado Lilly Téllez” y agregando que la senadora panista “quedará políticamente marcada por ‘preferir’ la narcoguerra desatada por el narcogobierno de Felipe Calderón y Genaro García Luna”.
La respuesta de la senadora panista, quien llegó al cargo en 2018 defendiendo los colores de MORENA y el proyecto de López Obrador, no se hizo esperar: “No es novedad. Julio Astillero es proclive a la manipulación y la mentira”.
Ante ello, el periodista le recordó a Téllez varios episodios cuestionables y oscuros de su trayectoria periodística y política: el atentado del que supuestamente fue víctima hace varios años afuera de TV Azteca para prestarse a “manipulaciones políticas contra la izquierda gobernante” en el entonces Distrito Federal; la “entrevista embelesada” que realizó a Enrique Peña Nieto, en la cual lo cubrió de halagos y, finalmente, y la “traición” a MORENA, que llevó a Téllez al Senado.
Fuente: Julio Astillero