Vecino sembró planta de marihuana en la banqueta, frente a su casa, en Orizaba; el arbusto creció más de 2 metros
Un usuario en redes posteó ayer en Facebook que un vecino suyo en Orizaba sembró una planta de marihuana en la banqueta, frente a su casa; la planta creció más de 2 metros, pero la policía apenas se dio cuenta en otros días.
A continuación, el post del usuario Yyasú Torruco:
“Un vecino consumidor de mariguana sembró desde hace mucho su planta en la acera de la calle y la cuidó con mucho esmero, el resto de los vecinos lo apoyaban al grado que se volvió una planta comunitaria.
Hoy llegó la policía estatal con el argumento de la denuncia de una llamada anónima y amenazó con que, si no la quitaban, la arrancaban ellos mismos, poco a poco los vecinos se aglomeraron para defender la planta y solidarizarse con quien la sembró, después de tanta discusión y presión de la policía llegaron al acuerdo de tomar las hojas para aprovecharlas y que solo se llevaran las ramas.
Impresionante fue que las vecinas (en su mayoría señoras) gritaban ¡VIVA LA CANABIS! Mientras desprendían sus hojas.
Los policías aconsejaron que mejor siembren al interior de su casa, a la manera de la doble moral, llevar lo público a lo privado para no incomodar.
La ley le está fallando a la gente y pretende beneficiar solo a las empresas, al capital, las leyes deben adaptarse a la gente, la gente está más allá de la mayoría de los políticos.
SOLIDARIZANDOME CON MIS VECINES DE ORIZABA QUE HOY ME DIERON UNA GRAN LECCIÓN.
¡VIVA EL USO LIBRE DE LA CANABIS!”
Fuente: Versiones