Mercenario del periodismo, tras la dirección de Comunicación Social del próximo ayuntamiento de Córdoba
• Jesús Lazo con negro historial y contubernios con Duartistas para atacar a Morena y a quienes no cedían ante sus extorsiones.
Córdoba, Ver. – De ser mercenario al servicio de Javier Duarte, exgobernador priista, el pseudoperiodista Jesús Lazo, hace gala de que habrá de controlar el área de Comunicación Social en la próxima administración, del morenista Juan Martínez Flores, a quien en su momento atacó a través de sus medios digitales siguiendo las órdenes de la actual presidenta Leticia López.
Jesús Lazo recibía 40 mil pesos mensuales de manos de Juan Manuel Del Castillo cuando este fungía en la Secretaría de Finanzas y posteriormente en los procesos electorales durante el sexenio de Javier Duarte para atacar y emprender campañas negras en contra de los candidatos de oposición, así como reventar las ruedas de prensa del entonces candidato Carlos Hermosillo, del PAN a la diputación federal por Córdoba.
Jesús Lazo pasó de ser fotógrafo a comerciante y posteriormente como corresponsal del noticiero de TV Azteca Veracruz prostituyó el ejercicio periodístico a cambio de fuertes sumas de dinero para hablar bien del funcionario o en su defecto atacar a adversarios políticos.
Con Leticia López, actual alcaldesa panista de Córdoba, desde campaña electoral emprendió una campaña denigrante en contra de la candidata a la presidencia municipal siguiendo intereses económico fuertes, posteriormente como ya es su costumbre, vendió su pluma y su portal por otros 35 mil pesos mensuales que recibe de manera disfrazada del gobierno municipal.
Lazo Reyes se encarga de manipular a reporteros, a gestionarles convenios paupérrimos con el ayuntamiento para aplacarlos y para que hablen bien de la presidenta municipal.
Jesús Lazo, ha buscado caminos para ingresar a los convenios con Leticia López y con los cual se ha conformado ante su incapacidad y falta de interés para ejercer un periodismo veraz, convirtiéndose en un mercenario más del periodismo.
De igual forma, supo llegarle a la cartera al empresario chatarrero Tomás López, señalado durante la mañanera como un personaje corrupto que hizo su fortuna al amparo de negocios turbios en PEMEX, y a quien le endulzaron el oído que podría ser presidente de Córdoba, primero postulándose por Morena y luego por Movimiento Ciudadano, sólo le sacaron miles de pesos, pero como bien dicen, no es culpa del indio…
Este mercenario pretende hacerse de la Dirección de Comunicación Social del ayuntamiento cordobés por los próximos 4 años y saquear los recursos municipales.
Este personaje se ha dedicado a atacar a Morena como en su momento lo hizo con el propio Juan Martínez Flores, ahora quiere hacerse del presupuesto destinado a la difusión de actividades del ayuntamiento y que en esta administración panista supera los 20 millones de pesos solo en gasto de convenios con medios, la nómina del personal es aparte.