Los Yunes perdieron la cordura, si los deja su mujer hacen rueda de prensa: Bingen
Los Yunes acusaban a Delfín de ser uno de los promotores del “PAN Rojo” en Veracruz.
Xalapa, Ver.- Minutos después de ser censurado durante la rueda de prensa convocada por el coordinador de la bancada del PAN, Othón Hernández Candanedo, el también legislador Bingen Rementería Molina, acuso a los integrantes de la familia Yunes de estar prácticamente locos por el poder y faltos de cordura.
Al ser acusado por los Yunes de actuar en contubernio con el actual dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés en contra del aspirante a la dirigencia estatal del partido, Tito Delfín Cano, aseguró que dichos señalamientos se deben a una total perdida de cordura de los Yunes.
“La familia Yunes, creo que ha perdido el control, la cordura y el sano juicio y todo esto sucedió a partir de que nombraron al coordinador de los senadores. No me extrañaría que si los deja su mujer sean capaces de convocar a rueda de prensa y digan que es culpa del senador”, dijo.
Tras demeritar los señalamientos de los Yunes, consideró que estos se han manejado bajo una doble moral y obsesión extraña, recordando que en antaño fueran estos mismos que los que acusaban al aspirante a la dirigencia como uno de los principales actores del “PAN Rojo”.
“Lo acusaban de ser el responsable de vender las candidaturas, alcaldías, diputaciones, incluso decían en mítines y ruedas de prensa y hasta reuniones cerradas que ese grupo al que Tito pertenecía, que perdiendo ganaban”.