Snoop Dog le paga 50,000 dólares a la persona que le hace sus cigarros de marihuana
Snoop Dog es un rapero muy famoso, pero también un importante activista a favor de la legalización de la marihuana y un consumidor asiduo de esta planta. Tan es así…
Snoop Dog es un rapero muy famoso, pero también un importante activista a favor de la legalización de la marihuana y un consumidor asiduo de esta planta. Tan es así que, según contó en el programa de radio The Howard Stern Show, tiene un empleado que se dedica exclusivamente a “armar porros”, a quien le paga de 40 mil a 50 mil dólares al año.
De acuerdo con Infobae, durante la entrevista de radio, Snoop Dog dijo que esta persona tiene ese puesto a tiempo completo. Declaración que fue respaldada por Seth Rogen, otras personas invitada al programa.
“Si es cierto! El tipo se sienta ahí y solo arma porros. Él sabe cómo medir la mirada en la cara de alguien cuando parece que podría querer algo contundente”, dijo Rogen.
Además agregó: “Y si parece que lo necesitas, ¡él da uno!”.
En el 2013, Snoop ya había revelado que fumaba alrededor de 80 cigarrillos de marihuana al día, por lo que no tenía tiempo de estarse armando sus propios ‘porros’. Por eso, decidió delegarle esa responsabilidad a un especialista.
“Sí, esa es su su ocupación. En su currículum, dice: ‘Soy un Armador Profesional de Porros.’ Un A-P-P!”, dijo el rapero ante las risas del entrevistador en la emisora Sirius XM.
Snoop Dog dijo que él contrata a las personas cuando ve que son buenas haciendo algo que él necesita. En el caso de su ‘armador de porros’, Snoop habló puras maravillas de él. Dijo que además de hacer eso es una especie de asistente personal y terapeuta para el Staff del rapero. Además, seguramente él no se queja de su trabajo, pues tiene otros beneficios.
“El trabajo tiene una gran ventaja: Hierba libre todo el tiempo”, dijo Snoop Dog.
Calvin Cordozar Broadus Jr. es el nombre verdadero de Snoop Dog, es un rapero estadounidense de 47 años originario de Compton en Los Ángeles, pero también se ha vuelto un ícono de la cultura del cannabis y del esfuerzo por su legalización.
Fuente: Oink Oink