Destacados

Conquista regia a J.Lo

A sus 13 años de edad y después de actuar en las cintas mexicanas Silencio y El Exorcismo de Carmen Farías con roles pequeños, Lucy Paez llegó a las grandes ligas del cine en Hollywood y compartió créditos estelares con Jennifer Lopez.

Nacida en San Pedro Garza García, Páez fue elegida entre 10,000 niñas, y no solo se ganó la oportunidad de interpretar a Zoe, la de Lopez en el thriller de acción The Mother, dirigida por Niki Caro, que llegará a Netflix en diciembre de este año, sino que además se robó su corazón. Ambas convivieron de manera estrecha durante los tres meses que duró la filmación.

El elenco de la cinta incluye, además, a Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Gael García Bernal, Paul Raci, Yvonne Senat Jones y Jesse García. El rodaje se inició el 14 de septiembre de 2021 en Vancouver y Alaska, luego hizo una pausa en diciembre y se reanudó a principios de marzo en las Islas Canarias, donde concluyeron la filmación el 19 de marzo.

Durante todo ese tiempo, la actriz y cantante estrechó el vínculo con Páez como “madre e hija”, que eran los papeles que interpretaban. En varias ocasiones grabaron juntas videos para TikTok o Instagram y el último día de rodaje de Páez compartieron un live que se puede ver en la cuenta de la regiomontana.

En el video, Lucy dice que se sintió muy cómoda en la película, que le permitió viajar y jugar en la nieve. También contó que en el rodaje le tocó ver lobos pequeños, y todo el tiempo interactúa con Lopez.

La buena relación entre ambas no se quedó en sus escenas ni en su convivencia en el foro de filmación. Páez regresó a su casa en San Pedro con un obsequio especial que la dio JLo.

En uno de los días de filmación, la sampetrina quedó impresionada con un bling cup —una taza térmica para café adornado con cosas brillantes— de la cantante, y en broma, la joven le dijo que en un descuido se lo robaría porque le había encantado. Luego de un par de días, JLo sorprendió a “su hija” con un bling cup personalizado que mandó traer de Los Ángeles para ella, con su nombre grabado y el título de la película.

Lucy Páez debutó a los 9 años de edad, en 2018, en la cinta Silencio, dirigida por la regiomontana Lorena Villarreal. Su siguiente proyecto fue la película de terror El Exorcismo de Carmen Farías, donde interpretó el papel de niña de la protagonista, que era Camila Sodi. Ambos fueron papeles chicos.

Sin embargo, el año pasado hizo una audición parael único papel de niña en The Mother. La competencia fue reñida y la joven de 13 años fue elegida entre 10,000 niñas que se presentaron para interpretar el papel de Zoe.

Luego de tres castings que grabó ella misma en video, desde su casa en San Pedro, la estudiante de primer año de secundaria fue llamada por la producción para viajar a Los Ángeles y encontrarse cara a cara con JLo.

The Mother es para Lucy Páez su primer gran proyecto cinematográfico con un rol importante.

Fuente: Al Día Dallas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba