Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Los secretos más tóxicos de su relación
Que el caso de Jhonny Depp y Amber Heard ha acaparado mucha atención últimamente es decir poco, pues parece ser que no solo es un asunto íntimo entre dos personas, sino una situación que involucra a otros personajes poderosos y famosos como Elon Musk.
Este caso también demuestra para algunos los extremos de la cultura de la cancelación, así como los síntomas de este fenómeno social, pues Depp fue despedido de su papel en Animales Fantásticos, mientras que Heard no ha sufrido nada semejante.
Los secretos más tóxicos de esta relación hollywoodense han salido al descubierto; se habla de maltratos físicos y verbales, adicción a ansiolíticos, abusos sexuales, engaños… la lista sin duda es larga.
La relación entre los dos actores terminó a finales de 2016, cuando apenas llevaban un año y medio de matrimonio. Desde entonces cuando escuchamos hablar de Depp o Heard, es imposible no relacionarlos a los extraños señalamientos que se han hecho entre ellos.
Al día de hoy ya no solo escuchamos a dos hablar pestes entre sí, sino que al caldo se han sumado otras figuras como cuidadoras, limpiadoras o agentes personales que se disponen a declarar ante los juzgados.
Nombres como David Kipper o Laurel Anderson, médico de Jhonny Depp y terapeuta de la pareja empiezan a sonar con más fuerza, pues dieron su versión de los hechos respecto a los supuestos abusos cometidos dentro de la relación.
Kipper por su parte confirmó que el actor de Piratas del Caribe abusó de pastillas, en concreto de Xanax, la cual consumía diariamente. Incluso el doctor comentó que tenía dudas de si Depp lograría superar esta adicción.
Sin embargo, el actor que dio vida al Sombrerero Loco en Alicia en el País de las Maravillas, logró mejorar su estado de salud con ayuda y esfuerzo, puntualizó el doctor al final.
En el juicio se mencionó que el actor tenía y tiene una obsesión por Elon Musk, pues Depp no podía ocultar sus celos. Cabe destacar que el magnate de Tesla mantuvo una relación amorosa con Amber Heard, de duración corta pero suficiente para marcar al que dio vida al pirata Jack Sparrow.
La que indicó algo que ya se sospechaba, es Laurel Anderson (terapeuta de la expareja), quien aseveró que ambos se insultaban y maltrataban, que no hay en esa relación un inocente.
Fuente: El Sol de Córdoba