Cristiano podría volver al Real Madrid; las razones que lo regresarían
En un verano en el que los dos nombres que más suenan para el Real Madrid son Kylian Mbappé y Erling Haaland ¿Cómo les caería el regreso de Cristiano Ronaldo? Esa posibilidad es planteada este domingo en la prensa británica, puntualmente por el medio Daily Mirror, que presume «información exclusiva» sobre el posible futuro del portugués.
Dando por hecho que no seguirá en el Manchester United ante las prácticamente nulas opciones de acceder a la próxima UEFA Champions League, aunado a algunas diferencias que se refieren con los directivos y aquella polémica actitud para con un niño en las tribunas, el tabloide inglés expone las pistas del futuro de CR7.
¿Cristiano volverá al Real Madrid? Pese a ya tener 37 años, Cristiano sigue siendo una máquina goleadora porque en la más pobre versión del Manchester United en épocas recientes, al portugués le alcanzó -hasta ahora- para meter 17 tantos en la Premier League (tercero por detrás de Mohamed Salah y Heung-min Son) y 23 sumando todas las competiciones.
El Daily Mirror habla de «un interés claro de ambas partes» por reencontrar sus caminos tras los nueve años (2009-2018) en los que el nacido en Madeira vistió la camiseta blanca, tiempo en el que se convirtió en el máximo goleador de la historia del Madrid con cuatro Champions League en su haber.
Otro punto a considerar es que el próximo entrenador de los Red Devils, Erik ten Hag, llegaría con un plan de total renovación en la plantilla. Si a eso sumamos que el club no jugará la siguiente Champions, todo parecería puesto para que CR7 se vaya de Manchester este verano a solo un año de su llegada procedente de la Juventus, club al que se marchó en 2018 tras forjar su leyenda en España.
Las ‘contras’ del fichaje de CR7
Obviamente si se tratara solamente de deseos y buena voluntad, el regreso de Cristiano al Real Madrid se daría inmediatamente, pero lo cierto es que hay varios temas a considerar.
El espectacular presente de Karim Benzema impediría que el francés asuma un papel secundario como en todos aquellos años en que compartió con el portugués, de quien es bien sabido siempre quiere ser el protagonista de todo. Además de que el Gato es uno de los principales pujadores por la llegada de Kylian Mbappé, que es el máximo deseos de los madridistas.
Al nombre de Mbappé hay que sumar otro delantero implacable como Erling Haaland, de quien se dice está por decidir entre los Merengues o el Manchester City como su próximo destino, por lo que de elegir a los españoles dejaría «sin cupo» a Cristiano, considerando que también está el ascendente Vinicius Jr.
Fuente: Mediotiempo