Destacados

La canción favorita de Max en Stranger Things 4 hace que su autora esté ganando millones de dólares

Running Up That Hill es una canción muy importante para Max en la nueva temporada de Stranger Things y por ello se ha convertido en un fenómeno. En muchas plataformas ha sido la canción más escuchada y ahora Kate Bush se hace de oro.

Durante el primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things, Max Mayfield escuchaba una canción en varios episodios. Aunque no queremos entrar en spoilers de la serie más popular de Netflix, si todavía no la habéis visto basta con que sepáis que la canción se convertía en un elemento clave de la trama y que está íntimamente relacionada con Max al ser su canción favorita.

Running Up That Hill de Kate Bush ha estado en boca de todo el mundo desde el estreno de la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things. Los primeros éxitos que alcanzó la canción fueron: convertirse en la canción más escuchada de iTunes, situarse en el puesto número 13 del top 200 de Spotify y alcanzar la puesto 18 en el Viral 50.

La cantante también agradeció en redes a los hermanos Duffer que hubieran repuesto Running Up That Hill para la banda sonora de Stranger Things convirtiéndola en un himno tan relevante: «al presentar Running Up That Hill de una manera tan positiva, como un talismán para Max […], la canción se ha llevado al ámbito emocional de su historia”.

Ahora, Kate Bush vuelve a triunfar gracias a Running Up That Hill. Tal y como apuntan desde Luminate, una empresa que analiza los datos alcanzados en la industria del entretenimiento, Kate Bush ganó 2,3 millones de dólares en regalías desde el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix.

Como Kate Bush tiene los derechos sobre sus grabaciones, seguramente se quedará con la mayor parte del dinero que ha generado en el último mes. 

Fuente: Hobbyconsolas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba