Cofundador de Google se divorcia de su esposa tras descubrir que tuvo una aventura con Elon Musk
Recientemente, a todos sorprendió la noticia de que Elon Musk habría sido el causante del divorcio entre el cofundador de Google Sergey Brin y su esposa Nicole Shanahan.
Y es que no es para menos, ya que el multimillonario se ha mantenido en el ojo del huracán en el último año, sobre todo por el polémico romance que sostuvo con la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, y el supuesto hijo que habrían tenido juntos producto de un vientre alquilado.
No obstante con lo anterior, los rumores en torno a sus aventuras amorosas se agravaron más cuando los medios de comunicación dieron a conocer que entre él, Amber Heard y Cara Delevigne hubo un trío.
Ahora, y a pesar de todo lo que se ha dicho, Elon una vez más está en el foco de atención, esta vez luego de que se diera a conocer que Sergey Brin se divorció de su esposa porque la descubrió teniendo una aventura amorosa con Musk.
Cabe señalar que los documentos judiciales de dicho divorcio, se presentaron en enero, y en ellos se citan “diferencias irreconciliables” entre la pareja como el motivo de la separación.
Por lo que el cofundador de Google dijo al diario The Wall Street Journal, todo parece indicar que los descubrió a finales del año pasado.
El periódico, que cita a personas conocedoras del asunto, también indicó que el lío amoroso entre Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google.
El diario recuerda que Musk, considerada la persona más rica del planeta y Brin, la octava, con fortunas multimillonarias, reconoció que durante años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).
Una amistad que se extendió a los negocios, cuando durante la crisis económica de 2008, Brin aportó unos 500 mil dólares a Tesla, cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.
Según las fuentes citadas por el Washington Street Journal, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.
Fuente: Los 40 Principales