Jaime Maussan nos lo dijo y no le creímos: pruebas de aliens entre nosotros
Jaime Maussan no se borrará la sonrisa del rostro en un buen rato. Por fin, después de varios años, críticas y burlas, se afirmó públicamente de la existencia de OVNIS (objeto volador ni identificado) y extraterrestres.
Todo esto, gracias a David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien reveló que el gobierno tiene naves extraterrestres y “restos biológicos no humanos”.
El ufólogo se refirió al 26 de julio del 2023 como un “día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad”, “que nos va a cambiar y unir”.
Tercer Milenio de Jaime Maussan
Seguramente, alguna vez viste o al menos escuchaste hablar de ‘Tercer Milenio’, un programa que conducía Jaime Maussan, donde abordaba temas de avistamientos extraterrestres en la Tierra.
Al principio generó gran controversia, incluso, cierto temor en algunas personas; sin embargo, conforme pasó el tiempo, lo empezaron a tachar de ‘charlatán’, asegurando que mentía para ganar dinero y que los videos que compartían estaban ‘alterados’.
A Maussan no le importó mucho lo que pudieran decir de él, así que continuó sus investigaciones y difundiendo sus opiniones. Ahora es él quien se ríe de todos.
El día que Jaime Maussan vio extraterrestres
Entre los relatos que recordamos de Jaime Maussan destaca el día que vio a un extraterrestre con sus propios ojos. El ufólogo contó que era 27 de mayo de 1997 cuando estaban investigando un caso de tres jóvenes desaparecidos después de ver luces y seres extraños.
Maussan aseguró que en la expedición vio a “un ser luminoso que se movía de un lado a otro, luego apareció otro y se juntaron (…) eran pequeños porque apenas sobresalían de entre las piedras. Quisimos capturarlos, pero no había equipo para hacerlo”.
“Lo vimos, lo recuerdo, no lo pudimos grabar, pero para mí en mi corazón me dio una tranquilidad enorme. Viene algo extraordinario”, dijo
Hoy, el mundo se entera que entre nosotros hay naves extraterrestres y aliens, así que, si alguna vez viste algo extraño en el cielo o seres no humanos, probablemente sí eran. Sólo nos resta decir: “Una disculpita, don Jaime Maussan”.
Fuente: Cultura Colectiva